viernes, diciembre 31, 2010

La ultima.

Es el momento exacto donde la televisión,las revistas y diarios nos aburren con sus típicas publicaciones de lo mejor y lo peor del año. Y seguramente no faltan los que dicen... año nuevo, vida nueva. Sí, esos los que desperdiciaron el tiempo esperando el 2011 para "cambiar" su vida. Ey! solo cambia un numero, los que verdaderamente tienen que cambiar, son ustedes.

Mi 2009 fue de alguna manera espantoso y mi 2010 fue excelente. Pero para que fuera de esa manera no le di importancia a un numero, sino al momento. Como quien dijo, en el pasado estaban todos mis recuerdos, en el futuro todos mis sueños, pero el presente era mio, y lo tenia que aprovechar...

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar..."
Como le dijo el amigo de Martín Hache, y cuanta razón tiene! Se lo dedico de alguna manera a los que formaron parte de mi 2010, a la gente nueva que conocí y a los que cada día fui conociendo cada vez más: Victoria, Denu, Guadi, Sofia, Hilu, Analía, Ana Feder, Esteban Kraizer, Marcela,Dieguito, Meri y Ángel, Mica Gori, Gus y sobre todo a mis padres.

Y ahora antes de irme te chasqueo los dedos diciéndote "hoy es 31 de diciembre, mañana ya es 2011", para que te des cuenta que el tiempo paso, y una parte de tu vida también. El tiempo corre, y sabes que? Corre par a par con la vida, corren sin prisa, pero también sin pausa.

Un abrazo de oso bien fuerte y hasta lueguito.

Jú.

jueves, diciembre 02, 2010

El otro sin vos... el otro con vos.

"Estoy solo porque las minitas son todas histéricas" dice algún que otro muchacho,"No hay más hombres, son todos maricones" se quejan las chicas.Y así sucesivamente un par de frases más que escuchamos diariamente.

Pero... ¿buscaremos con ganas de encontrar? miramos sin observar, miramos encontrando defectos y buscamos algo inexistente... la persona ideal. Al cometer este error nos hace reafirmar y justificar lo dicho anteriormente, y no nos damos cuenta que que nadie es perfecto.

No lo escribo por algo personal, escribo sobre esto porque varios conocidos y amigos/as ya me lo dijeron en varias ocasiones. Que digan en broma "quiero un/a novio/a" no me molesta, pero cuando dicen con voz desesperada "necesito un novio/a" ya nos vamos de tema.
Por otro lado les pregunto ¿Qué parte de "NO existen príncipes azules ni cenicientas, solo existimos nosotros, las personas" no entienden? Apaguen un ratito Disney Channel y vivan la realidad. Pero no se ofendan, aunque se que lo van a hacer.

Sí, como lo leíste, no te o f e n d e n d a s. No hay motivo. Como si te hubiera respondido "Por que no te dejas de romper las bolas con el mismo tema, por que no afrentas que tenes apenas 14,15 o 16 años y tenes TODA una vida para buscar novio/a, disfruta la vida y déjate de joder. No estas muerta/o en vida por no tener novio. Ella o el va a llegar cuando tenga que llegar. Llegara cuando busques con ganas de encontrar!"

Cuando más buscamos algo, menos lo encontramos. Ese miedo a seguir solo/a, la histeria, los prejuicios, la obsesión, el vacio, son las razones que no te permiten encontrar aquella persona, no porque seas feo/a u otros adjetivos negativos que te quieras agregar . Dale, baja un cambio. Permitirte enamorarte.

miércoles, diciembre 01, 2010

¿Su futuro o el nuestro?

Ciertas frases hacen ruido en mi cabeza, y una de ella es "Chicos, ustedes son nuestro futuro".

Y yo me pregunto... ¿Por qué? ¿Por qué nosotros y no todos? también me digo, "¿Qué acaso nos están dejando un mundo hecho mierda y tienen la esperanza de que nosotros en el "futuro" lo arreglemos?. Para terminar, señores mayores... antes de pensar en el futuro, piensen en el presente. Piensen en que tipo de mundo nos están dejando, piensen en sus actos y piensen que sin presente no hay futuro.